Hoy me ha llegado la copia que compré de prueba del libro de TDD el 21 de diciembre, que es igual a la version que se publicó el 11 de enero pero con contenido viejo. Me he llevado una grata sorpresa al ver la calidad del acabado. Ha quedado super profesional. La tapa es brillante y los colores son muy vivos. La calidad de los materiales también es excelente. El tamaño es estupendo para llevarlo en cualquier maletin.
Es ideal para un regalo a cualquier amigo al que le guste la programación 🙂

Después de llevar un rato ojeándolo me he dado cuenta de que el margen interior quedó un pelín corto. Una pena. Afortunadamente lo he podido corregir y desde ahora la versión que se puede comprar en lulu.com ya tiene el margen interior medio centímetro más amplio. Lo siento por los 16 early-adopters que se han comprado el libro hasta ahora, aunque les confirmo que el fallo no se nota mucho. Casi nada, no os preocupeis. Lo único es que tendréis que abrir un poco más el libro para leer la palabra que pega a la unión de las dos páginas.
Siento no haberlo podido confirmar antes, la prueba ha tardado casi un mes en llegarme. Parece ser que los envian desde UK.

También he aprovechado para corregir las erratas que nos habían comentado en la web.

Gracias a todos los que han comprado el libro impreso 🙂