Aupa! Nunca había estado en Euskadi y gracias a Biko he podido visitar Donosti, una de las ciudades más bellas que he estado. He visto pocas cosas más bonitas que la bahía de La Concha iluminada por el sol desde la cima del Urgull. Wonderful. Aparte de la visita turística hemos celebrado una edición de nuestro curso de Test Driven Development, el cual ha transcurrido muy bien.

De nuevo me he encontrado con un equipazo de gente joven con muchísimas ganas de aprender y trabajar, lo cual hace que el curso salga muy bien. Hemos avanzado mucho, hemos visto todo lo que había que ver y nuevamente he aprendido de los demás. La gente ha asimilado muy bien y se han visto ideas muy muy buenas. Si ya tienen un equipo potente ahora, dentro de 5 años no va a haber quien les pare!.

En la tarde de ayer aproveché para entrevistar a algunos compañeros de la sede de Donosti y podeis escuchar el mp3 en podgramando.es

Como anécdota decir que llegué todo contento diciendo a la gente que para Maven era mejor colocar los tests en tal ubicación según me habían dicho en el curso de Madrid y resulta que dijeron…. “de eso nada!… con Maven van mejor en tal otro!” Total, que cada uno los ponga donde más le guste, pero que los ponga 🙂 Yo de momento estoy mu contento con mi Python 🙂

Mañana colgamos las fotos en el Facebook de iExpertos. Esta vez me he acordado de hacer la foto de grupo al final, cosa que por desgracia siempre olvido en los cursos. Así que del curso que hicimos en Madrid no tengo la foto finish por despiste.

Si has asistido al curso y lees esto, porfavor, deja tu blog y/o tu twitter para seguirte vale? 🙂

Eskerrik Asko!!!
Agur!!!