Te ayudo a presentar

Vienes al AOS2016? Vamos a coincidir quizás en otro open space? Si nunca has presentado una sesión pero tienes algo que te gustaría compartir con la comunidad y te cuesta un poco arrancar y dar el paso, yo me ofrezco a echarte una mano. Te puedo ayudar a preparar el discursito de presentación de la sesión para que la gente entienda bien la temática y el formato y obtenga votos. Podemos salir juntos a contar la idea. Luego tambien podemos facilitar la sesión juntos (siempre y cuando salga votada), pero necesitaríamos prepararla un poquito antes del evento sobre todo si es un tema que yo desconozco. Sería una especie de "coaching" para facilitar o ser ponente en una sesión. Lo que haría es darte feedback sobre el material y el enfoque, en base a mi experiencia.
He dado muchas charlas y facilitado bastantes sesiones ya en open spaces y en otros formatos de evento. Mi experiencia puede ayudarte a ganar confianza y sentir que no estas sola, o solo. No hay ningún peligro, es un entorno controlado.

Esta idea la he copiado de Lisa Crispin que en su iniciativa de fomentar que haya más mujeres en el sector TIC, invita a ponentes femeninas que nunca han presentado en una conferencia, a presentar con ella.

Simplemente mándame un email, un tweet o un DM y buscamos la forma de preparar de la sesión.

Nos vemos en Santiago!

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.