iExpertos se transforma en grupo

Hasta hace poco iExpertos era nuestra pequeña gran empresa de desarrollo de software y formación pero tal como anuncié en la #XPWeek, desde ahora pasa a ser un grupo de profesionales independientes. Ya no es una empresa como tal. Ahora es una marca y una alianza de profesionales con ideas comunes. No llega a ser comunidad porque somos pocos y no es previsible que seamos numerosos.

Las puertas están abiertas para aceptar a nuevos artesanos del software. El requisito es venir avalado por un miembro del grupo, el cual necesitará haber trabajado directamente con el candidato para poder confirmar de primera mano que su trabajo es excelente y su compromiso con el cliente es máximo.

La otra gran noticia es que Enrique Amodeo se une a iExpertos y vamos a ampliar nuestro catálogo de formación para que desde ya, recorra el país llevando su conocimiento a las empresas. Mis clientes irán siendo también clientes de Enrique si así lo desea.

En esta nueva etapa de iExpertos, yo viajaré menos y estaré más centrado en el proyecto en que me encuentro actualmente,  SaludOnNet, haciendo de "agile" mentor y lead developer, hasta que el equipo no necesite ningun mentor ni lead developer. Proximamente hablaré de esta nueva etapa 🙂
Este año me pierdo la CAS2011 por motivos de trabajo pero con el reto de ir a la CAS2012 hablando de cómo nuestro proyecto en SaludOnNet pasó de cero a ágil en un año.

En breve espero anunciar más incorporaciones al grupo.

La web de iExpertos está pendiente de un cambio de look, ya que como bien se comenta, tiene un aspecto muy anticuado.

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
  • http://www.earroyoron.net ernesto arroyo

    obviamente estoy a años luz de poder estar ahora en iexpertos, pero si tengo que buscar una meta o un objetivo motivante este desde luego es inigualable!

  • http://www.carlosble.com Carlos Ble

    genial! si te sirve de motivacion me parece estupendo 🙂 gracias por mirarnos con tan buenos ojos.