Próximo dojo: el reto XP

El próximo martes 12 de julio, facilitaré un coding dojo en las instalaciones de DECiDE, que llevará por título, El reto XP.

Este evento es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Para inscribirse, está la siguiente url: http://decide.stagehq.com/events/916

El dojo no estará basado en una kata sino que tendrá un formato eliminatoria. Se planteará un reto a los participantes que les ayude a medir su nivel de interiorización de las prácticas y valores de eXtreme Programming. A lo largo de la jornada, algunas parejas irán siendo eliminadas aunque tendrán posibilidad de volver al juego en alguna ocasión.

Como siempre, hay que venir al dojo con el portátil y el entorno de desarrollo favorito instalado. Empezaremos a las 17h y la duración máxima será de 3 horas. Se programará en pareja pero no es preciso venir en pareja.

De nuevo, otro evento gratuito de la mano de iExpertos :-), con la inestimable colaboración de Decide.

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
  • http://siemprejuego.net/blog/ Miguel

    Buenos días,

    Me gustaría asistir en “modo mirón”. ¿Habría algun problema? Conozco las oficinas de Decide y entiendo que puede haber un problema de aforo

    Que se disfrute!

  • http://www.carlosble.com Carlos Ble

    Hola Miguel,
    Al dojo hay que venir a programar. No tiene sentido venir solo a mirar. Que tienes que perder? Te animo a que lo intentes. Reserva tu plaza y vente.

    Saludos

  • Pingback: Coding Dojo @ Decide | DevSpoke()