Hemos lanzado pyDoubles

Hola!
Me complace anunciar la primera release de pyDoubles, nuestro framework de tests doubles para Python.

Como ninguno de los framewoks que estabamos usando me convencía realmente, empecé a programar uno yo mismo a modo de kata en un viaje de avión. Me enganchó tanto y le vi tantas posibilidades que me decidí a implementar todo lo que nos hace falta.

Sin TDD no creo que nunca hubiese conseguido un código que me guste tanto (por su claridad y su simplicidad) ni una batería de tests tan completa. A casi la mitad
del desarrollo, lo borré todo y lo empecé a hacer de nuevo. El resultado fue una mejora espectacular. Cuanto más estricto he sido con la práctica de TDD para este desarrollo, mejor resultado ha dado.  Es un problema relativamente complejo el cual implica que dar un paso demasiado grande te provoca un código excesivamente complicado, rígido.

Os recomiendo que hagais alguna kata con Python y pyDoubles. Y también os recomiendo hacer vuestro propio framework de dobles a modo de kata. Bueno, al menos algunas partes 🙂

Estamos trabajando en corregir el texto en inglés de la web del proyecto que tiene muchos errores y tan pronto como esté listo lo anunciaremos en algunos foros de habla inglesa.

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
  • http://www.diamondchemical.com philadelphia cleaning service

    Oh my goodness! an amazing article. Thank you!