Hola!
Publiqué en twitter que necesitamos alguna o algun experto en front-end, especialmente optimización de css, imágenes y html. Como ha habido muchas respuesta pongo por aquí nuestra problemática.
Basicamente necesitamos refactorizar muchisimo la css y tambien las imagenes
de la web cuyo banner teneis arriba del todo de este blog.
La version en produccion de ahora mismo, incluso da algunos problemas en IE7.

La cuestion es que maven.css tienes mas de 2000 lineas con un monton de elementos duplicados, nombres inadecuados y se nos hace muy dificil tocar la css sin romper paginas. La maquetamos entre desarrolladores, sin ningun experto y logicamente lo estamos pagando. Por eso ahora buscamos a un verdadero experto, no a cualquiera que haga sus pinitos con css como nosotros.

Ademas la web carga super lentiiisima en IE y esto nos preocupa. Sabemos que se puede optimizar el tema de las imágenes, teniendo una sola imagen que contiene todos los elementos y luego cargandolos como un mapa y cosas asi, pero no podemos dedicarnos a ello.

Buscamos alguien que navegue por TODAS las paginas de la web y nos arregle maven.css y todos los html de por ahi que contienen los estilos puestos ahi al fuego. Vamos, super chungo como está ahora. Tenemos estilos metidos al fuego en determinadas paginas para sobreescribir la hoja de estilos y guarradas asi.

Nos gustaria tener garantías  de que los cambios en css no romperian funcionalidad en ninguno de los navegadores, IE7+, Firefox, Safari, y Opera, entre otros. Para ello sería conveniente conocer un poco jquery. No hce falta escribir nada en jquery sino solo tener cuidado de no romper lo que ya existe, lo cual implica saber que cambiarle el id a un div puede romper el javascript.

Muchas gracias!