Esta semana viajo a Zaragoza para impartir un curso abierto de TDD los dias 2 y 3 (miercoles y jueves). Han sobrado muchas plazas por un malentendido que hubo con el curso de Scrum asi que si todavia alguien se quiere apuntar, puede hacerlo entre hoy y mañana.

Pocos dias despues, 10 y 11 de Junio estaré en Madrid en la Conferencia Agile Spain 2010. Allí tengo una sesion con Juan Guitiérrez y un taller de introduccion a TDD con Gregorio Mena. La sesion es de entrada libre para los asistentes a la conferencia y el taller es de pago. Sera una version resumida del curso de TDD, con algunos ejemplos distintos para ir mas rapido. Recomendable para las personas que no pudieron venir al curso de TDD.
Gracias a Plain Concepts, dispondremos de 50 ejemplares impresos del libro de TDD en su stand, que se venderán a 15 euros. Precio de costo.

He estado en la lista de coordinacion del evento, aunque no he participado y estoy impresionado con el trabajo tan grande que los organizadores han hecho para que salga adelante. Quiero dar las gracias a las personas que durante los ultimos 5 meses han dedicado unas 4 horas a la semana para que esto sea realidad. En los ultimos dias me consta que han sido muchas mas de 4 horas. En fin, es un esfuerzo abrumador que agradezco mucho.