Resumen de los cursos en Valladolid y Barcelona

La semana pasada fue intensísima y dura pero muy fructífera. Tuvieron lugar dos cursos abiertos de TDD, uno en Valladolid y otro seguido en Barcelona.

En Valladolid la acogida fue excepcional. Todo el mundo se esforzó a tope para que el curso saliese bien. Además Jorge Jiménez, Amalia Hernández y Pencho Herrero han sido unos anfitriones de lujo. Me enseñaron Valladolid e incluso pude ver lo contundente que es el Cocido Castellano. La ciudad y su gente me han conquistado.
Además grabamos un podcast aprovechando que la gente tenía un nivelazo tremendo.
Pencho me dió también la oportunidad de conocer a Pablo Santos de Plastic y a Jacinto Canales de Tecsidel, lo cual ha sido genial!
Por si todo esto no fuera suficiente, Pencho ha escrito este estupendo post sobre el curso!
Acabamos de colgar las fotos en Facebook.
Espero poder volver pronto a Castilla 🙂

En Barcelona fuimos pocos pero la cosa estuvo bien. No me dieron tregua. DoubleYou puso las instalaciones a cambio de algunas plazas para el curso y gracias a ello pudimos celebrarlo ya que no habíamos llegado a cubrir el minimo de plazas requeridas. No sabemos cual es el motivo de haber captado tan poca atención. Desde luego no acertamos con la campaña.
Lo cierto es que lo pasamos muy bien y aproveché para conocer el bonito barrio de Gracia, donde se come muuuy bien. No tuve tiempo de hacer turismo pero afortunadamente ya he visto la ciudad otras veces (y me encanta). Grabamos otro podcast muy interesante y tuvimos tiempo de debatir-cerveza-en-mano bastantes cosas. Ha valido la pena el esfuerzo para conocer a gente tan interesante y tan profesional.

Ahora vuelta a casa, a programar a muerte, que en junio tenemos el lanzamiento de nuestro producto estrella 🙂

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
  • http://luixrodriguezneches.wordpress.com Luis

    Hombre, Carlos, conociste a uno de mis jefes, Pablo Santos; ¿qué te pareció, así, en confianza? 😛

  • http://www.carlosble.com Carlos Ble

    Hombre Luis! No sabia que trabajabas en Plastic! Pues la verdad es que coincidimos en tantas cosas que he acabado haciendo alguna propuesta 🙂 Asi que genial. Enhorabuena por Plastic!