Un mes de viajes

En breve regreso a Tenerife después de haber recorrido en tren buena parte de la península, desde Girona hasta Sevilla, pasando por Madrid y viajando a Segovia. Los motivos del viaje han sido 3. Primero la charla y el taller de TDD en Castellón, cuyo vídeo podeis ver en decharlas.com o directamente en vimeo. El mp3 de la charla tambien lo teneis en podgramando.es, el podcast técnico que por fin hemos arrancado.
Como ya he dicho antes, estoy super agradecido a Ricardo Borillo y David Castelló por invitarme a Castellón, a una universidad impresionante y por tratarme de lujo.

Luego tuvo lugar nuestro curso de TDD en Madrid. Creo que siempre digo que el último curso de TDD que hago es el que mejor sale, pero es que me queda siempre esa sensación al terminar. Esta edición ha ido muy bien sobre todo porque el nivel de los asistentes era altísimo. De hecho me han enseñado cosas, como en ediciones anteriores. El feedback de los asistentes es inmejorable, podeis leer sus comentarios aquí. Teneis las fotos en la cuenta de Facebook de iExpertos. Gracias miles a todos por haberos volcado y currado a tope en este curso. Lo habeis hecho realmente bien!

Lo mejor de los cursos de TDD es que estoy teniendo la oportunidad de programar con los mejores desarrolladores de todo el país. Es un lujo decir que me he sentado con los programadores más despiertos de muchas las cuidades y estoy encantado.

Finalmente, el sábado JM Beas me llevó en su coche junto a más amigos a Segovia al Code Retreat, donde pasamos un día agradable discutiendo temas de programación. Eso sí, iba bajo mínimos y no pude hacer nada interesante a nivel técnico. Apenas sin descansar, no se pueden hacer las cosas bien. Pero bueno, lo pasamos bien y me gustó conocer en persona al grupo de Valladolid, al que espero ver pronto. Me dieron ganas de intentar hacer el Code Retreat en Tenerife. A ver si lo organizamos.

Ahora ya ultimando detalles para ir a San Sebastian donde la semana que viene, tenemos una edición privada de nuestro curso de TDD.

Enjoyed reading this post?
Subscribe to the RSS feed and have all new posts delivered straight to you.
  • http://najaraba.blogspot.com Joserra

    Espero que nos dejes ir a esa edición privada del curso de TDD a la gente de Biko! 😛
    Estamos todos expectantes e impacientes 🙂

  • http://carlosble.com Carlos Ble

    Jejeje, yo no quería decirlo sin permiso pero ya que lo dices… Si!!! El curso en San Sebastian la semana que viene será para Biko!
    Gracias a Joserra!

    Lo vamos a pasar bien, ya veras 🙂
    Además estoy deseando conocer San Sebastian! Que bien!

  • http://agilismo.es Jose M Beas

    Sí, sí, sí, CodeRetreat en Tenerife. Ya has visto lo que hace falta para montarlo: ganas y gente. 🙂

    Enhorabuena, tío. Te lo estás currando y estás ayudando a mucha gente a encontrarse e incluso a reencontrarse con la profesión. Un abrazo muy fuerte.

  • http://carlosble.com Carlos Ble

    Muchisimas gracias por el apoyo JM. El agilismo en nuestro pais te debe mucho. Si no hubieses estado ahi, la cosa desde luego hubiera sido de otra manera.
    Espero que sigamos haciendo cosas en el futuro.
    Un fuerte abrazo!

  • yeraycaballero

    Carlos gracias otra vez por el libro y las ganas que le pones al tema. Realmente es motivador el encontrar a gente con los mismos gustos que uno. A ver si un día tenemos ocasión de conocernos. Un saludo, Yeray.

  • http://carlosble.com Carlos Ble

    Muchas gracias a ti por el feedback Yeray! Espero que hagamos algo en Gran Canaria pronto. Me alegro mucho que te esté gustando el libro.

    Saludos cordiales 😀

  • Pingback: Podgramando.es » Post Topic » Charla en Castellón de Carlos Blé()

  • http://www.onepoint-racing.com/index.php?topic=54799.new#new tina

    Good post. I learn something more difficult on different blogs everyday. It’ll all the time be stimulating to read content from other writers and follow slightly something from their store. I’d desire to use some with the content material on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link on your internet blog. Thanks for sharing.